17 agosto 2007

Bajando de RapidShare, Megaupload, etc

Si sois aficionados a las descargas desde este tipo de sitios, tanto incluso como para registrar una cuenta y pagar por ello, seguro que este programa os vendrá de lujo, se trata de rapget, es un programa que permite añadir el nombre de usuario y contraseña de multitud de webs de este tipo (siempre y cuando las tengas) y una vez configurado puedes descargar usando un gestor, parar las descargas a medias, iniciarlas solo copiando el enlace (sin darle click a premium, poner contraseñas, etc).

El programa es para windows, peeeero, gracias a nuestro querido wine lo podemos hacer funcionar a las mil maravillas.



Misma velocidad, misma versatilidad, hasta se integra en la barra de tareas. Solo le encuentro un pequeño fallo, y son lo bocadillos de: descarga iniciada o descarga finalizada que no desaparecen de pantalla, no se si será por compiz (aúnque que beryl tb me lo hacía). Bueno tampoco molesta demasiado.

Si conocéis algún programa semejante que trabaja nativamente en linux agredecería los comentarios.

3 comentarios:

  1. Hijo del Opio01:07

    Bueno, uno que me recomendaron fue "Downloader for X", pero no podría decirte si funciona bien o no, ya que no lo he usado.

    http://www.krasu.ru/soft/chuchelo/

    Ojala te sirva.

    ResponderEliminar
  2. Downloader for X es solo un gestor de descarga, pero no sirve para autentificar contraseñas de rapidshare.com ni megaupload, etc...

    ResponderEliminar
  3. Hijo del Opio02:29

    Me lo temía, en fin como dije no lo había probado.

    ResponderEliminar