09 agosto 2007

Versionitis, extraña forma de Ocio

El Ocio en Linux, como llevamos viendo desde hace una año es posible, se puede jugar, se puede escuchar música, navegar por internet, hablar con los amigos, compartir archivos, ver vídeo y un montón más de cosas, pero hay una cosa que como el lógico los usuarios de Windows no sufren, al menos no con tanta frecuencia como nosotros.

Se trata de la versionitis... una extraña forma de entretenimiento, diversión y a veces desquicie.

Pero ¿que es la versionitis?. La versionitis es la necesidad casi patológica de tener la última versión de tu distribución, el último escritorio que ha salido (aún incluso siendo versión alpha). Y no solo es la necesidad de tener, sino de conocer a fondo, ver los cambios de una versión a otra.

Yo sufrí la versionites en grado extremo hace algunos años, con mis versiones inestables de todo lo habido y por haber, mejoré incluso me olvidé, pero la volví a padecer con Dapper, me instale la versión más alpha de cuantas salieron, y todos los días tenía casi 200 megas de actualizaciones, y yo feliz todos los días buscando las novedades.

Y tú, ¿sufres este "mal"?

En fin, lo usuarios de Windows no saben lo que se pierden (xD), y sobre todo ahora que su versionitis es pasar de la nueva versíon de Windows a la Anterior...

*Por cierto, la imagen corresponde al monstruo espaguetti volador, la nueva religión friki nacida en internet.

1 comentario: