23 septiembre 2007

Más clientes BitTorrent

Una de las cosas que siempre me ha gustado de Linux es que tienes un montón de alternativas a la hora de elegir un programa para realizar una determinada tarea, como por ejemplo en este caso, la descarga de un archivo BitTorrent.

Tenemos un montón de opciones donde elegir, como por ejemplo, Transmission para Gnome, que es un cliente BitTorrent muy bien integrado con el entorno de Gnome.



También tenemos una muy buena alternativa si lo que queremos es usar KDE; KTorrent, que además de estar muy bien integrado con el entorno KDE nos ofrece una cantidad increíble de opciones y compatibilidades, como por ejemplo la posibilidad de convivir con uTorrent.

Su web oficial es esta.


Otra opción es el mismísimo uTorrent, que como ya sabéis es un cliente para Windows que por medio de Wine es totalmente funcional en Linux, como ya os hemos enseñado a hacer.



Existen también pequeños gestores de descargar para descargar archivos Torrent, como por ejemplo Gnome BitTorrent Downloader, o basados en Java como Azureus que ahora a pasado a llamarse vuze y está en su versión 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario