18 octubre 2007

Mophant

Ya habíamos hablado sobre este programa, pero me acabo de enterar via UbuntuLife que está disponible para todos los usuarios la versión Alpha de Mophant, un cliente BitTorrent, compatible con Emule y con la red Kademlia (Kad) con soporte para web caché, multilenguaje y como ya habíamos comentado con capacidad para ofuscar el protocolo (Muy útil para los usuarios de OnO).

Lo podemos descargar desde aquí y además tenemos que tener instalado mono y unas cuantas cositas más, para ello desde consola tecleamos lo siguiente:
  • sudo apt-get install mono libmono-system-data1.0-cil libmono-system-runtime1.0-cil libmono-system1.0-cil
Una vez instalado descomprimimos el archivo, que no os asustéis es un .exe, para instalarlo solo tenemos que hacer ./monophant.exe o bien mono monophant.exe y en principio con esto nos instalará el programa, pero digo en principio y añado además que "y en teoría" porque a mi me da errores despues de seguir todo el proceso, pero no sé si será porque tengo instalado ya Gusty. Si alguien lo ha probado y le funciona que nos cuente que tal.

3 comentarios:

  1. Anónimo14:21

    Yo lo he probado en Gentoo sin problemas. No está mal pero me sigo quedando con Azureus o mldonkey.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:27

    Yo al final he instalado en Ubuntu 7.10 todo lo referente a librerias de Mono que hay en el repositorio con Synaptic y lo conseguido arrancar. Eso si, no baja nadas de nada y lo poco que empieza a bajar lo hace lentisimo.

    http://rsm.no-ip.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo he conseguido instalar en gutsy en mi portatil, pero el sobremesa me las esta haciendo pasar putas.

    En fin, seguire aqui peleando con el ordenador, porque lo unico que me retiene en Windows es el disponer de un cliente ed2k-bitorrent (y parece ser que el lphant 3.5 tambien sera compatible con kademila).

    Espero que pronto podamos disponer de un lphant-mophant como dios manda para linux

    ResponderEliminar