13 noviembre 2007

Canonical se lió

Hace un mes o así, cuando todos pedimos nuestros CD's de Ubuntu via ShipIt, yo también lo hice, y hoy al llegar al buzó lo vi, el paquete con mi Ubuntu; que ilusión...

Pero no duró mucho, al abrir el paquete me encuentro con 2 CD's de Kubuntu, una para 32 bits y el otro para 64, y además no había ni una sola de esas pegatinas tas majas que nos envían con ubuntu.

Kubuntu, pero si yo KDE no lo he usado en más de 4 años!, así que... he hecho lo que cualquiera en mi situación... ¡los he regalado!, ya sabéis por eso de regalar libertad por navidad, pues ale, yo anticipo la navidad.

Así que he vuelto a pedir de nuevo mis cd's, ya se que me tocará espera un mes o dos (ya sabéis, las navidades), pero bueno, no me resigno a quedarme sin ellos.

3 comentarios:

  1. Anónimo22:21

    Pues en serio, para tí. La verdad es que a mi me llegaron correctos y con pegatas, pero para lo único que me han servido ha sido para guardar en el cajon y volver a Feisty desde el caos total de la 7.10
    Una lástima la precipitación de los 6 meses. De veras.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es q a mi me ha ido bastante mejor de lo q esperaba con gutsy. No se si será la experencia de tantos años currando en linux y conocer a ubuntu desde su nacimiento q ya me anticipo a los problemas.

    También es verdad q lo mejor es partir de una instalación limpia, y teniendo tu home separado no tardas mas de 1 hora y poco en volver todo a la normalidad. Esa es la potencia de linux.

    ahh, por cierto, lo q iba a decir: Si, me llegaron los cds bien y con sus pegatinas.

    Será q tienes cara de kade-ero?

    ResponderEliminar
  3. A mi me vinieron 2 como los pedi.
    Con las calcos correspondientes.
    Para mi es mejor, los pedi la primera vez y te venian de prepo con CD para Apple y para 64bit.

    ResponderEliminar