06 noviembre 2007

Cantame...

UltraStar-NG es el port a GNU/Linux de UltraStar, el clon libre para PC del juego de karaoke SingStar de PS2.

Ha sido publicada la versión 0.2.0 de UltraStar-NG, aunque en esta ocasión no encuentro por ningún lado la lista con las novedades incluidas.

A simple vista se puede apreciar una mayor estabilidad en el programa, de echo en mi PC ahora carga y puedo reproducir las canciones, aunque tengo algún problema con el micro y no me funciona (tampoco me funciona en otras aplicaciones que dependen de gstreamer).

Con todo esto se va viendo que la evolución del proyecto va por buen camino, por mi parte tendré que esperar a futuras versiones o arreglar mis problemas con gstreamer.

Se puede descargar el código fuente de la última versión del juego en la página del proyecto en Sourceforge.

Desde Linuxjuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario