13 noviembre 2007

Video de instalación de Fedora

A los que os gustan los paquetes rpm, los fondos azulitos y sois los herederos del gorrito rojo, mi enhorabuena, ya que desde hace algunos días tenéis disponible la versión 8 de vuestro Fedora (que perdió el Core).

Ya os hablé de la versión de Fedora 8 para jugones, pero ahora os voy a dejar un enlace para que le echéis un vistazo a la instalación de esta distribución, y no solo a los usuarios de Fedora, sino a todos los que sintáis curiosidad.

Los video Tours los podéis ver aquí.

Fuente Digg.

3 comentarios:

  1. Anónimo23:05

    Después de el fiasco que resulto para mi Gutsy, estoy mas que deseoso de probar Fedora. Es mas, ya estoy bajando la ISO y tengo el espacio listo para instalarlo en mi disco duro secundario (Donde hasta el momento tenia instalado Gusty)

    ¿Realmente te ha funcionado bien Gutsy?, porque luego de que me convencieran de darle una segunda y poco merecida oportunidad a Gutsy, en la que luego de leer y buscar como solucionar la multitud de problemas que me dio,(al menos el asunto de la resolución de pantalla) el APT dejo de funcionar...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, yo la verdad es que no he tenido ni un solo problema, todo han sido facilidades con Gutsy.

    Todo me va más rápido, más sencillo, más estable, más eficiente, vamos mejor.

    Es más, trasteando como yo suelo trastear el sistema, y llevándolo hasta más allá de los límites, aún no me he cargado nada.

    Es más, llevo con Sabayon en pararlo un mes o así, y me sigo quedando con Gutsy.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo01:22

    Y que tal es Fedora?

    ResponderEliminar