20 diciembre 2007

La bibloteca

Yo nunca pensaba que utilizaría un programa de este estilo, pero cuando se tiene una importante colección de libros como es mi caso (casi todos de Ciencia Ficción xD) a uno le viene muy bien saber que libros tiene, donde están (¿prestados o desaparecidos para siempre?), cuales he leído ya, mis favoritos, además de poder echar un vistazo a las caratulas.

Pues si, resulta que Alexandria ha resultado ser una buena solución para el desorden de mi librería.

Si usas Ubuntu tienes un .deb a tu disposición.

4 comentarios:

  1. Te recomiendo Tellico, es para KDE, pero es mucho mas completo.

    ResponderEliminar
  2. que libros de ciencia ficción tienes? yo tengo algunos de Asimov, si tienes e-books tal vez podamos cambiar algunos! Saludos, feclicitaciones por el blog. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. De Asimov los tengo yo creo que todos los narrativos, no los divulgativos.

    Toda la saga de la fundación, toda la de robots (incluso libros bastante difíciles de conseguir comprados en amazon).

    Tengo los tres libros escritos por otros autores precuelas de la fundación.

    Además de toda la colección de "robots de asimov" escrita por otros autores.

    Eso solo de Asimov, luego tengo de Arthur C. Clarck (2001, 2010, 2065, 3001), Stephen King, y muchos autores más.

    Ninguno en e-book, todos papel.

    ResponderEliminar
  4. Ufff!!! Que buena colección. Yo he tenido que conseguir algunos en e-books (ya sea porque no los consigo en Colombia o porque no tengo el dinero que quisiera para libros). Lo ultimo que consegui fue la colección de historias cortas de Asimov. Fue el mejor escritor de la historia!! Saludos linuxero!!

    ResponderEliminar