19 diciembre 2007

Velocidad Absurda

La velocidad Absurda es un concepto que siempre me ha gustado mucho, ese término lo saqué de aquella gran película de de Mel Brooks; Spaceballs, y lo suelo usar mucho para denominar altas velocidades, como por otra parte es lógico. Pero en ocasiones también uso dicha expresión para velocidades anormalmente reducidas, como ahora mismo es el caso de mi conexión a internet.

Se supone que tengo contratados 2 megas, pero no me acaba de llegar ni uno (vamos que de 70kb no me pasa).

Es vergonzoso, en abril hará un año que estoy así, pero mis quejas parece que caen en saco roto, así que, en cuanto pase el año de rigor, me voy a dar de baja de esta ... de proveedor y probaré más suerte con otro.

7 comentarios:

  1. lo cierto es que es indignante

    ResponderEliminar
  2. Esta muy mal, igual acordate que...
    Megabits es distinto de Megabytes.

    ResponderEliminar
  3. Date una vuelta por este link (http://tuxinga.wordpress.com/2007/12/12/el-tamano-a-veces-es-lo-que-importa/) en donde es explican las diferencias en las medidas de velocidad y almacenamiento

    ResponderEliminar
  4. ...

    Vamos a ver, se exactamente la diferencia entre almacenamiento y velocidad, al igual que también se que si tengo contratados 2 Megas con mi proveedor, la velocidad de descarga tendría que estar entorno a los 200 kb por segundo... no los tristes 70 te tengo ahora mismo.

    Quizá no me haya explicado bien, pero no me estoy quejando de no poder descargar a 2 megas reales, sino que tengo contratados 2 y no me llega ni a 1.

    De todas maneras gracias por el intento... seguro que alguien no lo sabía.

    ResponderEliminar
  5. Ocean Soul05:02

    Jaaa ahora no resistí comentar,

    resulta hilarante que después de tanto tiempo con el blog (y de Linux, pa acabarla) todavía crean que no sepas esas equivalencias... o a lo mejor MarcoS G le está respondiendo a juan carlos...

    "Quizá no me haya explicado bien, pero no me estoy quejando de no poder descargar a 2 megas reales, sino que tengo contratados 2 y no me llega ni a 1."

    de todos modos te debes de quejar, si tienes contratados 2 Mb te los deben dar

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje.... pero un mega no eran 1024 kilocalorias ?????

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:16

    Creo que en el contrato no estan "obligados" a darte el 100% de la velocidad de contratacion. "Creo" que unicamente estan obligados a darte 10% o 20%


    Saludos

    ResponderEliminar