05 diciembre 2007

¿Malas fechas para los Blogs?

No quiere decir que los blogs tengan los días contados ni nada de eso, sino todo contrario... pero me he dado cuenta que la carga de mi lector de feeds ha bajado mucho en estas últimas semanas, hay menos noticias, y en algunas de ellas ya empiezo a leer "disculpas" por la falta de actualización (ojo que yo soy uno de ellos y además me voy a pillar unas vacaciones y todo), pero es totalmente lógico, se acercan las navidades, muchos de nosotros somos informáticos y tenemos un montón de trabajo, también se acercan las vacaciones y después de todo solo somos personas que hacemos esto por amor al arte (a linux en mi caso).

Así que imagino que tendremos que esperar a Enero para que las cosas vuelvan un poquito a su ritmo normal. Yo por mi parte supongo que, quitando un par de días el resto y siempre contando desde el día 17 de este mes que vuelvo de vacaciones, volveré al ritmo normal de actualizaciones.
En fin... solo me quedan 2 días para las vacaciones (y 3 para mi boda), y ahora es cuando echo de menos Giskard, ya que dos para actualizar es muchísimo mejor que solo uno.

1 comentario:

  1. Anónimo20:07

    Felicidades por tu boda!!!

    Gracias por los articulos que publicas, son muy interesantes.

    Saludos y espero q pases muy bien tu luna de miel.

    ResponderEliminar