04 enero 2008

Ashura, un Sonic en Ut2004

Que el motor de Unreal Tournament 2004 es de lejos uno de los más usados para crear modificaciones o mods, eso estaba claro, pero ahora han dado un paso más, ya que han usado dicho juego para crear algo bastante distinto al clásico Shooter en primera persona.



Se trata de Ashura: Dark Reign una modificación completa de Unreal Tournament 2004 que nos permite disfrutar del Sonic de sega, pero sumergido en un mundo oscuro, digamos que sería lo más perecido a un Sonic Adventure, pero para unos jugadores un poco más mayorcitos.

En este juego Sonic tendrá que encontrar objetos, resolver puzzles, e interactuar con NPCs para progresar en la historia del juego.



De momento se ha colgado solo la versión demostrativa del Mod, y como ya sabéis es necesario tener instalado el Unreal para poder jugar, lo podéis descargar desde la web de ModDB, donde se puede ver unos vídeos y algunas capturas de pantalla.

Personalmente lo veo una pasada. Vale, tengo que confesar que yo no era de Mario... sino de Sonic (jajaja, que tiempos).

Os dejo una pequeña video-review casera de este mod. Eso sí, está en inglés.



Desde Linux Juegos

2 comentarios:

  1. Anónimo19:44

    increible lo voy a probar.

    a despolvar mi viejo ut 2004 (solo lo tenia reservado para los lan party) :D

    ResponderEliminar