03 enero 2008

Lo que se siente

Para mi, uno de los mejores halagos que puede recibir un blog, es que otro blogger o web, o portal 2.0 te haga una referencia, comente una de tus noticias, o simplemente la copie (ojo, que aquí no hay nada de ironía).

Así que cuando te sientes un poco cansado, o bien bajo de moral solo tienes que echarle un vistazo a por ejemplo a los enlaces de Technorati, o bien hacer una búsqueda en google, para ver otros bloggers saben que estas ahí.

Las visitas son importantes para un blogger, pero está claro que aún lo son más los comentarios, los correos, los feeds, y ciertamente tengo que agradecer todo eso.

5 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien. A mi las visitas me dicen más bien poco, lo que verdaderamente da alegria y ganas de seguir con el blog es ver que la gente se implica, comenta, pregunta y debate... Nunca me cansaré de leer comentarios.

    De todas formas hay blogs y blogs. El tuyo, por lo menos es mi opinión, es de lo mejorcito que he visto. Mis felicitaciones y que siga el tema!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que leo tu blog desde hace unos días y me ha encantado.

    Se ha convertido junto a UbuntuLife en uno de lectura diaria para mí y me gustaría que intercambiasemos enlaces.

    El mío se llama La web de kikorb

    Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es k nunca se me contesta a nada en este blog ^^ q complejo de transparente me da a veces

    ResponderEliminar
  4. ¿Transparente?... siento que pienses eso, si tu o Hijo del Opio dejaseis de comentar aquí sabría que ya es hora de cerrar el blog.

    Así que disculpa si no te he contestado antes, y tienes razón, estoy acostumbrado a veros por aquí que casi nunca os contesto, de ahora en adelante corregiré eso.

    Lo dicho, muchas gracias por tus / vuestros comentarios, y de trasparente nada!

    ResponderEliminar