15 enero 2008

Que no se caiga la bolita

GC Madness es el típico juego en el que tenemos que ir controlando una gran pelota por unos estrechos y enrevesados caminos evitando a toda costa caer al agua.

Este juego además de de disponer de más de una docena de escenarios diferentes dispone de un editor de niveles para crear los nuestros propios, y así competir contra el reloj y la gravedad.

1 comentario:

  1. hola, soy una usuaria nueva de ubuntu y software libre, antes de año nuevo instalé el gutsy en mi portatil acer, pero algunas cosas no iban bien, luego encontré en U. Ultimate Edition que viene con la mayoria de repos necesarios.
    Aun no se como instalar los archivos .taz.bz2 o los .rpm ni nada (creo que la palabra es compilar) por eso no he podido instalar nada... ni temas nuevos ni nada que no venga en el synaptic , es decir ... solo se los .deb que es cuestion de darle click click click a todo. (Los malos modales aprendidos por culpa del güindous).... probé una forma de instalar el cg madness desde el terminal como explicaban en el blog de Belinuxmyfriend... pero creo que no lo hice bien.... no hay manera....
    Otra pregunta.... sabes si existen en linux juegos tipo "escapar de la habitacion" ... pero no en java, que desde cualquier portal de juegos se puede encontrar.
    Infinitas gracias.

    ResponderEliminar