16 enero 2008

StreamMyGame

Bueno, si queréis saber que es esto, pasad por LinuxJuegos y os enteraréis "la mar" de bien, pero yo voy a comentar en un momento por qué no o quiero vender la moto.

Bueno, para empezar el programa lo que hace es hacer un video streaming de un juego instalado y que corre en Windows, (enviar un flujo de vídeo por red) reproducirlo en una PS3 o en un equipo con Linux, y tanto la consola con linux devuelven al pc las teclas pulsadas.

A simple vista no esta mal, pero, si ya tengo un pc con Windows en el que soy capaz de ejecutar el juego, ¿para que leches quiero decrementar lo recursos destinados a dicho juego para enviarlo a otra plataforma?... ¿y porque si ya tengo windows voy a querer yo jugar en Linux?.

Además es de pago.

Por lo tanto, puedes quedar muy bien delante de los amigos, pero yo no lo veo realmente útil para usarlo en Linux, algo distinto es el tema de la PS3, ya que podrías jugar a los juegos de pc en pantalla grande, aunque habría que ver con que calidad.


Con Linux


Con la PS3

No hay comentarios:

Publicar un comentario