20 febrero 2008

Escucha... ciencia ficción

Esta entrada está dedicada a Hijo del Opio, que seguro le va a encantar:

"Y los ángeles ígneos cayeron. Profundos truenos se oían en las costas ardiendo con los fuegos de Oro."

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He leido algunos volúmenes en la biblioteca de Tranotor. Conocí a Dr. Noonien Soong. Viajé en una nave Minbari. Estube junto a Archer en la botadura del NX-01. Pasee por los palacios de Theed en Naboo. Toqué con mi mano la negra superficie del monolito.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Si has leido todo esto y te has quedado igual, lo que voy a comentar luego no te va a interesar, pero si como yo entiendes todo lo anterior hay un podcast que no te puedes perder.

Se trata de Fuera de Orbita, un podcast en que trata seriamente todos estos temas y muchos más.

3 comentarios:

  1. Anónimo20:38

    Hola

    Soy carles uno de los integrantes de "Fuera de Órbita"

    Muchas gracias por tu reseña y tus palabras en nuestro blog.

    Esperamos seguir agradándote y entreteniéndote

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo05:10

    Y cuando uno piensa que no puedes ser mas Friki, vienes y sales con esto(Solo falto la fracesilla de: "And when you're dead I will be still alive"). Realmente tengo que saberlo, ¿como fue que le hiciste para conseguirte mujer?, definitivamente tiene que ser uno de los mas grandes secretos en el universo XD



    Fuera de bromas, gracias por el link, se ve muy interesante el Blog, aunque admitiré desde ya, que no soy muy fanático de los podcast

    ResponderEliminar
  3. Yo no era demasiado fanático de los podcast. Empecé con programas de radio convertidos a podcast, pero poco a poco me he convertido en un devorador de estos.

    ResponderEliminar