18 febrero 2008

Flash Player en Firefox 3

Bueno, si teníais instalado ya el Flash player en Firefox 2, para que funcione en el 3 solo tenéis que teclear lo siguiente desde una consola:
  • sudo ln -s /usr/lib/firefox/plugins/flashplugin-alternative.so /usr/lib/firefox-3.0b3/plugins/flashplugin-alternative.so
Si no lo tenías instalado antes que lo anterior teclea:
  • sudo apt-get install flashplugin-nonfree

Yo lo tengo instalado y realmente no me ha hecho falta hacer nada de esto, me ha detectado todo directamente, pero bueno, si a alguno le falla aquí tiene una posible solución.

Por cierto, Firefox 3 funciona de lujo. Podéis echarle un vistazo a la gráfica de consumo de memoria que el amigo Superpiwi ha hecho en Ubuntulife.

2 comentarios:

  1. Anónimo19:38

    Ya que tocas el tema de Flash, soy el único que piensa que la versión de Flash para Linux es una completa y soberana (si me perdonas la expresión) MIERDA, que parece que en cada nueva versión se vuelve cada vez peor, al punto que tengo que tener instalada una extensión en firefox para bloquear Flash, que si no se haría imposible visitar algunas paginas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi solo me ha sucedido cuando entra en algunas páginas sobrecargadas de publicidad, en ocasiones se flash se vuelve un poco loco, por lo demás me funciona de lujo.

    ResponderEliminar