06 marzo 2008

Nueva encuesta

Muchas veces me he planteado si seguir un poco el modelo de expansión en cuanto a tipos de noticias que tiene por ejemplo Ubuntu Life, me refiero a añadir un poco más de Humor, Cine y quizá algo de Series de TV a OcioLinux, pero siempre acabo decidiendo seguir "fiel" a la línea clásica de solo cosas ociosas para Linux.

¿Que opináis vosotros? ¿Añadiríais más variedad de contenidos a Ociolinux? y si que sí, ¿que clase de noticias os gustaría ver por aquí además de las ya clásicas?

9 comentarios:

  1. Anónimo09:53

    Hombre, por lo menos en mi opinión, siempre se agradece alguna noticia un poco offtopic, quizás algo de humor o alguna afición personal tuya: videojuegos, maquetación css y diseño web, programación etc.

    Yo veo quizás una posible amplitud de miras en ese sentido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:17

    Buenoooooo.... yo es que soy un flipao de las peliculas, jajaja
    Pero creo que si estaria bien.
    Ten en cuenta que Linux, y sobre todo el ocio, no es solo instalar programas. Es poder ver la pelicula que quieres sentado en tu ordenador, escuchar la musica que te gusta, jugar con tu Pc, etc...
    Asi lo enfoco yo. Sigo el espiritu de Linux, pero tambien se que es un Blog algo personal y puedes escribir o recomendar otras cosas.
    Yo votare por que escribas un Blog como a ti te guste.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:30

    En mi opinión no se deberían mezclar temas.

    Una web de Linux debería contener temas de Linux, y no de deportes, cine, TV o humor. Salvo que estén relacionados con Linux.

    Para esos otros temas ya hay otra serie de webs y portales.

    En fin, es sólo mi opinión, cada uno tendrá la suya, y a fin de cuentas lo que importa es lo que le interese a la mayoría de (potenciales) visitantes de la página.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:38

    Mirá, creo que es tu blog, y con él podés hacer lo que quierás.

    Por mi, a mi me gusta como está, todos los dias leo el blog, y no me dejaría de gustar si le agregás cosas medio "offtopic" (siempre y cuando no deje de tener temas del software libre). Esa es mi opinión. Después de todo, al que no le guste, puede siempre dejar de visitarlo o cambiarlo por otro, para eso hay otros blogs. Creo que cada blog debería tener la personalidad del creador, sinó, le quitaría lo único. De última, asi vas a tener la satisfacción que el que visite tu blog lo va a hacer por que le agrada lo que te agrada a vos también :D .

    Te remcomendaría:
    -Te decidas. Aunque cuesta, si te lográs decidir, vas a tener fuerte convicción de lo que hay en tu blog, es loq ue te gusta.
    -Y si no estás seguro sobre qué hacer, yo podría decirte que probés por (por ejemplo) un mes agregar otros topics de tu agrado y de ahí ver si te gusta como queda, y si crees que no te agrada, volvés al esquema "tradicional". Tené en cuenta que el agregar otras cosas seguramente va a requerir mas de tu tiempo, y te vas a tener que informar sobre cosas que antes no lo hacías.

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte que mantenés un blog con temas importantes, interesantes y entretenido de leer y, de esta manera, por aportar a la comunidad del soft libre.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:32

    Hola:
    Me parece que OcioLinux como esta actualmente es excelente. Por lo regular las noticias relacionadas al Software libre son amenas y cortitas (algo que agradezco mucho) En cuando a diversificar temas, a mi honestamente me gustaria mas que se platicara de temas relacionados a programacion (a un nivel de principiante... ) o aspectos que fueran un poquito tecnicos y tambien algo de humor.

    Gracias por tomar en cuenta la opinion de tus lectores y espero que siga el blog como hasta ahora o que mejore todavia mas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:05

    Bueno, mientras el sitio mantenga su esencia sobre Linux, yo no tengo problema de ver de vez en cuando algún tema fuera del tópico, pero eso si, siempre y cuando no se te pase la mano

    ResponderEliminar
  7. Yo te recomiendo que hagas lo que te guste y te divierta, como yo hago.. creo que las visitas las tienes ganadas, siempre y cuando no dejes de publicar sobre el mundo del software libre, que es por lo que ha triunfado este blog..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:33

    Yo creo que tendrías que seguir con la linea de solo cosas de ocio para Linux como tu decías y como indica el titulo de la web.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:55

    Mantente fiel. Ya hay muchas web desvirtuadas

    ResponderEliminar