08 marzo 2008

Probando Flock 1.1

Me acabo de descargar el Flock 1.1, que no es más que una variación de FireFox, pero más enfocado a las redes sociales y con muchos añadidos interesantes, como por ejemplo la barra multimedia.

Es más, ahora mismo estoy usando un editor que lleva integrado el propio navegador para publicar en Blogger, de momento me he encontrado ya con problemas, como puede ser la imposibilidad de subir imágenes directamente a blogger, para publicar una tengo que subirla previamente a un servidor o bien pegar un enlace de una página ya existente.


Su instalación es de lo más sencilla, descargamos el paquete, lo descomprimimos, entramos a la carpeta y ejecutamos flock (./flock, si estamos en una consola).

Otra pega es que la última versión está en ingles.

Por lo demás, si eres un aficionado a estas redes sociales seguramente encontrarás muchas funcionalidades interesantes.

Por ejemplo en Youtube cuando abrimos un vídeo nos da la opción de ver el vídeo, meterlo en nuestro blog o bien enviarlo por correo. Una vez se está reproduciendo el vídeo, en la barra multimedia nos aparecerán todos los vídeo de su autor.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:11

    Mmmm.. lo de imagenes con Blogger sí creo que puedes hacerlo, antes has de registrar tu cuenta de Blogger en tu propio Flock, como también puedes registrar tus cuentas de gmail, yahoo, flickr, youtube, magnolia, wordpress, twitter, facebook, livejournal,Picassa etc.
    Para escribir con Flock te recomiendo que veas si tienes instalada la última versión del editor, aqui te pongo el enlace https://extensions.flock.com/node/11538
    Si lo quieres en español puedes bajarte un .deb hecho por mi e Indiocabreao de la web de Guadausers en la versión 1.0.9 con bastantes extensiones añadidas.
    Para la 1.1 en español en cuanto salga prometo debianizarlo, ya he comentado sobre ello en Ubuntips.
    No estoy de acuerdo en que Flock sea un Firefox con un poco más, para mi es el más completo y útil de todos los que he probado. Tiene mogollón de características sin tener que instalar muchas extensiones, su lector de feeds es buenísimo, la barra multimedia es todo un puntazo, y lo de Gmail y Yahoo en la 1.1 hacen que ya pueda prescindir de Google Bar.
    Por cierto, no recibo comisión por hablar del Flock este ;-)
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:14

    No se estas cosas SOCIALES nunca me han atraído mucho, ademas con lo recargado que esta este navegados, no quiero ni imaginarme la de memoria que tragara XD

    ResponderEliminar