30 marzo 2008

Usando Ociolinux para ganar pasta

Lo malo es que no soy yo el que la está ganando, sino los "compañeros" de Descargalo.com...

Usan una entrada de Ociolinux que habla sobre NeroLinux, para confundir y hacer así que se haga click sobre la publicidad de Google, y que está ubicada justo encima de la noticia.

La publicidad de google está muy bien ubicada y además tiene mucho que ver, incluso yo mismo he picado y le he hecho ganar dinero.

¿Por qué he picado?, bueno, como conozco estas webs, sabía que no se trataba de un blog me toma como fuente (cosa que me mola), sino más bien es el tipo de página diseñada solo para sacar pasta. Por lo tanto he decidido comprobar como os iban a usar para ganar algo de dinero, y así he picado.

Si no es así y esto confundido, avísame y lo retiraré, pero me ha dado esa impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario