13 noviembre 2008

Yo no uso Hotmail


... pero si lo hiciese seguramente tendría problemas, ya que el amigo Ballmer nos ha "puteado" un poquito a los que usamos Firefox instalado desde los repositorios de Ubuntu...

Si queremos solucionar esto, podemos descargar Firefox desde la web de mozilla, desinstalar el Firefox que trae Ubuntu e instalar el descargado.

O bien escribimos about:config en la barra de direcciones de nuestro Firefox instalado por defecto y en la opción del Filtro escribimos useragent.

Ahora tendremos que hacer doble click en las siguiente entradas y borrar su valor.
  • general.useragent.vendor
  • general.useragent.vendorSub
Con esto tendría que desaparecer el problema.

3 comentarios:

  1. Y cual es el problema?

    ResponderEliminar
  2. Problemas a la hora de hacer login.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:20

    Guau! Muchas gracias de verdad. Me has solucionado de un tiron varios problemas que tenia con hotmail y Ubuntu. A saber:
    - problemas de login con aMsn (tardaba una eternidad y no me mostraba los mensajes recibidos)
    - no poder escribir texto de ningun tipo en los mensajes que enviaba, ni siquiera en los reenviados
    - cada vez que iniciaba sesion con firefox 3 (actualizado), me salia una advertencia que decia que tenia que actualizar a la ultima version de mi navegador ???? Si ya esta actualizado!!!

    Lo dicho, muchas gracias

    ResponderEliminar