11 diciembre 2008

Cinco años sin Emudek


No, no os asustéis, no voy a llevar la cuenta todos los años, es solo que después de un año de haber publicado la noticia, cuatro años sin emudek, todavía sigo recibiendo comentarios y sobre todo, seguís llegando a Ociolinux por mediación de emudek, me explico;

Como sabéis mediante google analytics puedo saber qué buscabáis para acabar aquí, y la palabra emudek sigue estando entre las primeras, y esto pasa porque al hacer una búsqueda en google solo con la palabra emudek, la primera entrada es de ociolinux, esto me ha dado una idea; no sabemos nada de Franxis desde que dejó su genial web, e imagino que quizá, de vez en cuando haga alguna búsqueda en google, para ver si aún se recuerda su trabajo. Bueno, si es así, Franxis te invito a comentar algo en Ociolinux, así sabremos que tal te va todo.

Te echamos de menos Franxis.

Por cierto, no es por hacer publicidad, más bien al contrario, a esto le llamo yo usar una marca con éxito en el pasado y hacer un blog... publicidad gratuita del pasado. Emudek.com punto ES.

Archivo Emudek.

6 comentarios:

  1. pero francis no estaba en Talfi.net???

    eso es lo que supe, cuando escribía en esa web, llegué allá por mi dreamcast, y también leía periodicamente Emudek, fue una de las primeras webs que me acercó al mundo de la emulación

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:44

    Gran sitio Emudek, que pena su desaparición. Pero alguien sabe ¿Algún sustituto?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:32

    Francis está en Talfi, pero Talfi nunca ha sido (para mi gusto) gran cosa.
    Tengo por mi disco el archivo que colgo con toda la web (para que lloraráramos como niñas

    ResponderEliminar
  4. Aunque hago el comentario a escasos 2 meses de que se cumplan 6 años de que termino emudek, quiero decir que ha sido una de las mejores webs que visite. Lastima, buena suerte a Franxis.

    ResponderEliminar
  5. Pues auque no es lo mismo... en emulatronia tenemos otra fuente de noticias sobre el mundo de los emuladores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. vuelve emudek
    http://www.emudek.net
    estamos trabajando en el nuevo foro en 1 dia estara disponible

    ResponderEliminar