21 marzo 2009

Bichos orbitando mundos, Quantum


En esta curioso juego de estrategia en tiempo real, Quantum, controlamos a criaturas que orbitan planetas, podemos colonizar nuevos planetas llevando allí criaturas. Para poder crear nuevas criaturas tendremos que plantar (construir) árboles en los planetas, los recién nacidos tendrás cualidades inerentes a su planeta natal. El objetivo de este peculiar juego es eliminar a todos los enemigos y tomar el control de sus mundos.

Podemos jugar nosotros solos o con amigos, tanto por red como mediante Internet, si usamos esta última opción el juego encontrará automáticamente los servidores disponibles, además no nos tendremos que preocupar por las actualizaciones ya que el juego es auto-actualizable. Si nos cansamos de los mapas existentes siempre podemos diseñar los nuestros con un sencillo editor de niveles.

Si queremos rememorar batallas épicas podremos hacerlo (si las hemos gradado antes claro), ya que el juego posee un sistema de grabación "ingame".

Y para las tareas más tediosas podremos crear boots mediante scripts.

Por cierto, el juego está escrito en Java, así que es multiplataforma.

Visto en Happypenguin.

3 comentarios:

  1. No se parece una barbaridad al Dyson?

    ResponderEliminar
  2. Puesss, no he juegado nunca, pero es posible, ya sabes los remakes...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:53

    Lo llevo siguiendo desde la versión 1.30....y ufff la inteligencia artificial que tiene es una sádica ;) porque ella tiene "8 manos" y hace mil cosas mientras la victima humana solo hace una cosa.

    Tengo gana de jugar contra torpes humanos como yo ;).

    ResponderEliminar