22 abril 2009

P2P a la antigua


Si todavía crees en las antiguas redes p2p basadas en Gnutella FrostWire te podría interesar, este programa está basado el LimeWire, pero además incorpora soporte para BitTorrent.

Yo personalmente no creo demasiado en este tipo de redes ya que hay mucha gente con muy mala fe y muy mala leche que se dedica a colgar tonterías con otros nombres y si usas su buscador descargas solo basándote en el nombre del archivo y muchas veces solo pierdes el tiempo (y gracias a que no usamos Windows, sino además podríamos descargar algún virus que otro).

Bueno, que más que comentar un programa parece que esté criticando una red p2p, pero esa es mi opinión, con todo el respero para los que las usáis.

Pero como de lo que se trata es de tener bien surtido nuestro (en este caso) ubuntu con programas de todo tipo que podamos necesitar en un momento dado pues FrostWire nos vendrá de lujo para encontrar aquella canción rarísima que no hemos podido "encontrar en las tiendas de discos".

Si usas Ubuntu los amigos de getdeb nos tienen un .deb preparado para que su instalación sea tan sencilla como hacer un doble click sobre el archivo (o solo uso si usas KDE).

2 comentarios:

  1. Gracias por sacar éste programa a acotación, no lo uso mucho, pero la verdad me ha funcionado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo uso y funciona bastante bien, aunque tus busquedas siempre generaran falsos archivos con los términos exactos que utilizaste en la búsqueda. Para evitar descargar este tipo de bichos, les sugiero que nunca pongan todos los términos de lo que estan buscando, de esta manera podrás distinguir entre lo que realmente buscas y lo que se genera automáticamente. Por ejemplo, si quieres descargar algo que se llama "sólo es un ejemplo más" en la busqueda escribe algo como "solo ejemplo".

    ResponderEliminar