23 abril 2009

Yo ya pedí mis cd's de Ubuntu


Acabo de pedir los CD's de Ubuntu vía ShiIt, uno de los inventos que más me gusta de la gente de Canonical... y mira que soy de los que no pueden esperar a que salga la versión defintiva ya que hace tiempo que tengo instalada la beta de Jaunty, ahora ya RC y dentro de unas horas versión final, pero el tener los CD's demás de ser una costumbre y que puedes fardar delante de tus amigos con tu S.O original, me han venido la mar de bien en más de una ocasión para reinstalar o bien para instalar Ubuntu en alguna otra máquina.

Os comento lo de siempre, no los pidáis por pedirlos, ya que seguro que a Canonical esto no le sale gratis, haced que os los envien si de verdad los vaís a disfrutar.

Por cierto, hoy será el día de los atascos y los colapsos en los servidores de Ubuntu (vamos, eso creo) así que si os podéis descargar la RC ahora mismo y luego actualizar mejor que mejor.

Imágen, DeviatArt.

5 comentarios:

  1. Anónimo15:39

    Como muy bien dices no se deberían pedir los cd si no se pueden obtener de otra manera como descargándolos. No debemos olvidar que Canonical es una empresa y no le crece el dinero de los árboles. También te puedes aplicar lo dicho por ti mismo porque en la foto no parece que te inhibas de pedirlos. A mi me gustaría tenerlos orginales y fardar pero tengo adsl y no lo veo correcto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:49

    Anónimo +1
    ... y añado: digamos que no es muy sostenible (mediambientalmente hablando).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:51

    Y para los que nos los descargamos:
    http://ubuntulife.wordpress.com/2009/04/20/para-no-gastar-1-cd-con-jaunty-jackalope/

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, la imagen no es mía, es de la web DeviantArt, yo no soy tan brutote.

    Pero sí, el enlace de Ubuntulife es de lo más acertado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo00:58

    @ Neldoreth:
    Pero de todos modos seguramente no necesitas pedir el/los CD/s. Bien puedes descargarlos desde Internet. O a caso donas dinero a Canonical?

    Seria mejor que en vez de pedir tantos CDs, aunque sea 'solo' uno, no pedirlos si no hay una necesidad real, y mejor que Canonical pague a programadores, no te parece?


    Esto mas parece una competencia de quien pide mas CDs.

    ResponderEliminar