18 mayo 2009

Convierte de 3GP a AVI en Ubuntu


Alguna vez has grabado un vídeo con el móvil y luego los has intentado ver en Ubuntu... puede resultar bastante complicado escuchar el audio de los archivos 3GP sin problemas, menos mal que tenemos a nuestra disposición y de manera Gratuita el Mobile Media Converter, una estupenda aplicación que gracias a ffmpeg nos permitirá convertir entre una gran variedad de formatos como Mp3, Wma, Ogg, Wav, Mpeg, Avi, Wmv, Flv, Audio AMR y Vídeo 3GP, incluso es compatible con el Mp4 muy útil si tienes un ipod/Iphone.

Además de todo esto podemos descargar vídeos del youtube de manera muy sencilla gracias a su descargador incorporado.

Un programa de lo más sencillo de usar, sin tener que teclear ni un solo comando en consola, todo comodamente desde una sencilla interfaz gráfica.

Y su instalación también os resultará de lo más cómoda si usáis Ubuntu, ya que disponemos de un paquete .deb para su instalación además de las fuentes para su compilación en otras distros.

1 comentario:

  1. Anónimo18:44

    muy buena herramienta, ahora que tenga tiempo la probare.

    pero si lo que quieres es solo reproducir ese formato te recomiendo que utilices el Mplayer que a mi me ha ido de maravilla con este pues igual tenia el problema del audio pero con Mplayer nada de esto sucede.

    ResponderEliminar