30 junio 2009

Hola del.icio.us


Siempre me pasa lo mismo, cuando actualizo Firefox lo primero que pierdo y lo que más rabia me son los marcadores de google bookmarks, vamos su plugin de Firefox, así que he dicho basta ya y como ya hice en su día con mis imágenes y flickr, dejo un poquito de lado a papá google y me voy con mamá yahoo! (espero que nadie se ofenda por lo de papá y mamá), así que he pasado todos mis marcadores de google a del.icio.us y de momento estoy contento.

El proceso no ha sido doloroso, solo he exportado en google bookmarks un precioso html con los enlaces y lo he vuelto a importar en delicious, de lo más sencillo.

Luego sin más he instalado el delicious bookmarks para firefox y me funciona a la perfección con el nuevo Firefox 3.5.

4 comentarios:

  1. Desde hace tiempo uso Delicious Bookmarks, y a veces suceden los problemas de incompatibilidades con las nuevas versiones, o al menos las que están en beta, así que tampoco es infalible al 100% ese addon... pero lo prefiero por sobre cualquier otro :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:39

    Foxmarks!

    ResponderEliminar
  3. Desde hace casi tres años que uso del.icio.us y creo que ya ni podría imaginar mi vida sin él.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo que ha comentado Javier, salvo que yo no llevo tanto tiempo. Sin lugar a dudas va genial, y también para compartir marcadores con otros usuarios.

    ResponderEliminar