19 junio 2009

Sims 3 con Cedega


Si eres uno de esos adictos a jugar con las vidas de los demás, o bien te crees dios, probablemente los Sims sea tu juego, y ahora, con los Sims 3 tu control se expande. Ya no solo podrás controlar la vida de los demás dentro de su casa, o sus mascotas o en una isla desierta (xD) sino que podrás hacer que tu marioneta se pasee por toda una ciudad de marionetas. Pero bueno, este juego solo está disponible para Windows y Mac, bueno tendría que decir que solo estaba, ya que gracias a los chicos de Transgaming y su genial Cedega ahora podréis jugar a los Sims 3 en vuestros linux, además certifican que funciona.

Yo aún no lo he probado, pero como mi mujer esta loca por jugar probablemente los instalaré y ya os cuento que tal todo, pero en principio debe de ir sin problemas.

7 comentarios:

  1. Daniel12:43

    Al que no le apetezca gastar dinero puede hacerlo con PlayOnLinux, aunque no lo he probado, gracias a ATI
    Dejo el link para el que quiera
    http://www.playonlinux.com/es/commentaires-674.html

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado con PlayOnLinux, que está disponible tanto para Debian (desde testing) como para derivadas como Ubuntu, con un script que automatiza el proceso. La instalación no podía ser más sencilla y la puesta en marcha tiene bastante buen resultado.

    ResponderEliminar
  3. Ah, qué buen dato. (Y el de los comentarios).

    Para mí, Los Sims son uno de los pocos juegos que vale la pena jugar. Y bue, y creo que las pocas veces que me he metido a Windows en los últimos años es para jugarlo (y Civilization II).

    ¿Y funcionará también Los Sims 2 con PlayOnLinux?

    ResponderEliminar
  4. Daniel17:31

    mmmm...
    creo que no, pero intentalo, tiene script creator y puede ser que funcione
    sino pregunta en el foro, ellos te ayudaran mejor

    ResponderEliminar
  5. Jorge22:48

    Funciona perfecto con Play on Linux en Archlinux.

    Para los que necesiteis aceleración gráfica con las Ati, podeis utilizar alguna distribución que todavía use xorg anterior al 1.6.

    Por ejemplo Pclinuxos, además de ser muy fácil, muy estable y funcionar muy bien, viene con xorg 1.4 y es posible instalar los driver catalyst (es más los instala el solo). Aunque viene con kde 3, se puede instalar gnome y unos cuantos más. Además a fin de este mes tienen previsto sacar la versión 4.2 para esta distro.

    Que no solo existe ubuntu. xD

    ResponderEliminar
  6. que buen post jeje

    Nota: con playonlinux, Linux Mint Gloria, funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo instalado los Sims 3 en play on Linux. Hay dos icono uno que pone "Los Sims 3" y otro "Los Sims 3 Launcher", seleciono cualquiera de ellos y doy al boton lanzar, pero nada, que los Sims 3 no se cargan. (Tengo el disco del juego original dentro). Me podeis ayudar??? Gracias

    ResponderEliminar