14 septiembre 2009

Control para Nerverball

Seguimos hablando de Neverball. Esta vez no para comentar la versión, sino para que os hagáis una idea de lo que se puede hacer con software libre si además le sumamos el Hardware libre.

Yo no sabía que esto se podía hacer, pero como nos comentó MD en los comentarios de la entrada anterior, eso es subir la apuesta por el soft y hard libre.

Os dejo el vídeo (está en perfecto castellano):





Por cierto agradecer a tres14159 por el vídeo y a MD por el comentario.

3 comentarios:

  1. Ola, me encantan este tipos de proyectos y me encantaria porder hacerlo también, sabes donde se pueden encontrar el circuito o los pasos? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias que honor ^_^.

    @Sirviente Oscuro, he dejado bastante información (diff del código fuente de neverball, demonio que recoge la info del arduino, código fuente del prog para el arduino, miniexplicación de las conexiones...) en el foro de neverball http://www.nevercorner.net/forum/viewtopic.php?id=1929. Y finalmente puedes contactar conmigo via email o por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada gracias a ti @MD que haces que el hard-software libre siga creciendo.
    Saludos y muchas gracias por contestar.

    ResponderEliminar