12 septiembre 2009

Nueva versión de NeverBall

Ya tenemos la versión 1.5.3 de NeverBall disponible para descargar.

Neverball es un juego de los más sencillo, pero a la vez adictivo. Tenemos que hacer llegar una pelota (o canica) hasta la meta moviendo el tablero para que la bola se desplace... pero cuidado, los tableros están llenos de dificultades, así que tendremos que tener cuidado para no caer. Todo ello en un bonito y cuidado 3D.

Como una imagen vale más que mil letras os dejo este vídeo:





Podéis ver las muchas novedades de esta nueva versión en su web, pero no os las voy a contar porque son demasiado técnicas, eso sí, destacará que el control con el JoyStick vuelve a estar funcional.

El juego está disponible en código, pero si lo queremos instalar desde ubuntu, solo tendremos que teclear en una consola:
sudo apt-get install neverball
O bien abrir synaptic y buscar neverball, darle un click e instalar. Eso sí, probablemente tendréis que esperar para tener la última versión si lo hacéis de esta manera.

3 comentarios:

  1. Anónimo13:11

    No creo que la pongan todavía en los repositorios, ya que la versión actual es la 1.5.0-1, habiendo ya desde hace tiempo la 1.5.1 y 1.5.2.

    En fin, que si no hay paquete deb, parece que tendremos que esperar a karmic :(

    ResponderEliminar
  2. En http://www.playdeb.net encuentras el 1.5.2 para Ubuntu (y supongo que debian).

    A mi lo que mas me ha gustado de estas ultimas versiones es tener distintas bolas para elegir, entre ellas la que mas me gusta el ojo...da un toque muy surrealista ^_^.

    Y finalmente subo la apuesta de poder controlar el Neverball con acelerometros en plan realista ^_^ http://www.nevercorner.net/forum/viewtopic.php?id=1929 usando hardware libre ;) .

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, gracias por el aporte, lo probaré al llegar a casa.

    Sigue así, da gusto leerte

    ResponderEliminar