03 septiembre 2009

El hijo bastardo

Aún esta en fase de pruebas, pero mi querida Ociolinux ha tenido un pequeñín, un pequeño hijo bastardo, no por ello menos querido. Se trata de Ocio7, una versión de Ociolinux pensada para usuarios de Windows 7...

No, no me he vuelto loco, es solo que por cuestiones de trabajo en casa he tenido que habilitar un equipo con Windows y me pareció que lo mejor era probar la versión gratuita de 90 días de la RTM de Windows 7, una cosa llevó a la otra y se produjo la concepción.

No me he vuelto Windowsero ni de lejos, es solo que tratando de hacer cositas NO ilegales con windows empecé a echar mucho en falta algún blog con espiritu Linuxero en el mundo de Windows. O sea, software sino libre, al menos si gratuito. Como encontré muy pocos blogs sobre Windows 7 que no hablasen de piratear, códigos, keys, y enlaces a archivos .torrent se me ocurrió la "brillante idea". Y así ha nacido este pequeño engendro mezcla de mi pasión por Linux y la necesidad de usar Windows en según que ámbitos.

Seguro que a más de uno os podrá interesar, ya que sé muchos de vosotros tenéis un arranque dual con Linux en un lado y Windows en el otro.

Si os gusta el blog y a su vez tenéis algún blog propio y os parece apropiado podéis comentar el nacimiento de mi pequeñín bastardete...

No os preocupéis, que no voy a abandonar ociolinux.

7 comentarios:

  1. Prometo visitar tu engendro. Hay ver y observar todas las posibilidades que nos ofrece el mundo del software. Es un tema que a mí, personalmente, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. No puedo comentar en Ocio7. Ningún link me lleva a ninguna ventana donde escribir un comentario. Parece que has empezado con ganas ese nuevo hijo tuyo ejej, espero que tengas suerte ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. sudor frio recorre mi espalda... yo que tengo pensado comprarme un casco de guerra y tunearlo como una bola de discoteca para la lucha que se iniciara en octubre (22 sale win7 y el 29 karmic) y tu... tu... buaaahahhahahahahhahaaaahhaaaaa...

    ResponderEliminar
  4. Chris03:48

    Entre más blogs hablen del software libre para windows mejor. Si la gente conociera más alternativas no crakearía inecesariamente el programa (privativo) de "moda".
    Estos proyectos siempre son bienvenidos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que lo que se busca son visitas... ¿no?

    ResponderEliminar
  6. @La grapadora, será todo un placer el que visites a mi pequeño mostruo.

    @Qtpaxa, arreglado, fallo mio.

    @Ubuntizando el Planeta, no te preocupes, yo estaré en esa batalla, y como buen reportero de guerra informaré sobre los 2 bandos. Y tranquilo, Linux está en mi corazón.

    @Chris, Gracias.

    @Carlos Molines, visitas disces... hombre, un padre quiere lo mejor para su hijo, y quedar en el olvido para siempre no es lo mejor. Me gusta que comentéis en Ociolinux, es lo que me mantiene aquí, y lo hacéis porque lo conocéis y lo visitáis, si nadie conoce ni visita Ocio7, no tendré comentarios y me cansaré dejándolo morir. Vosotros dais la vida a los blogs, no os olvidéis.

    ResponderEliminar
  7. Allí estaré, tengo dual boot con W7.

    ResponderEliminar