01 septiembre 2009

Opera 10 para Linux


Finalmente tenemos disponible la tan largamente espera versión 10 de Opera, con un montón de novedades como el modo Turbo que nos ahorrará tiempo de carga en las webs, una total lavado de cara, pestañas en miniatura, su propio servidor a nivel usuario y un montón más de cosas.

Si lo queréis instalar tenéis un montón de paquetes para un montón de distribuciones disponbiles en la propia web, o haciendo click en este enlace que os llevará diractamente hasta las descargas para Linux.

Imágen desde DeviatArt.

3 comentarios:

  1. Recomendarías utilizarlo? La verdad que mala pinta no tiene, pero me cuesta "liberarme" de Firefox XD

    ResponderEliminar
  2. Esta bastante bien, yo lo estoy probando, pero la verdad cuesta bastante desacerse de Firefox y sus miles de plugins y addons. Lo mismo me pasa con Chrome y Chromium, intento usarlos, pero al final siempre acabo en Fire. Aún así los tengo y de vez en cuando los uso (incluso a veces tengo los 3 abiertos, cuatro si tenemos en cuanta que ha veces uso konqueror también)

    En definitiva, para gustos, colores!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar la estable, aunque la beta parecía ir bastante bien, pero no la probé intensamente.

    Para Arch no lo tenemos en el repositorio oficial (sí en el AUR y el repo de francés) debido a un problema con las licencias, recordad que Opera es gratuito pero no libre.

    ResponderEliminar