27 octubre 2009

No puedo pedir mis CD's


Esta vez no puedo pedir mis CD's de Ubuntu, parece que canonical se ha cansado de enviar CD's a los de siempre y ha impuesto una límite... y parece ser que yo me he pasado de ese límite.

Bueno, no todo está perdido, ya tengo la RC instaladita en mi equipo así que... otra vez será.

11 comentarios:

  1. Anónimo20:59

    pedias cd's teniendola ya descargada??!!! q poco considerado; x personas como tu an dejado de mandar cd's a la gente q si los necesitaba por no tener adsl¬¬
    Este comentario no lo he escrito con intención de ofenderte en ningún momento, pero sí, tal vez, de reprocharte lo que has hecho, a menos que tuvieses una buena razón, para la cual callo y pido disculpas

    ResponderEliminar
  2. 2 Cosas.
    1. Los cd's los uso para "evangelizar" o sea, se los paso a amigos con windows para que prueben el sistema operativo.

    2. Si no tienes internet... ¿cómo pides los cd's????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:12

    2 cosas:
    1ªHa esa razón me referia
    2ªDesde un ciber

    ResponderEliminar
  4. laliperro21:23

    Estoy con Anonimo, no hay que pedir cd`s a menos que sea totalmente imprescindible.
    No solo por el hecho de que a otras personas les haga mas falta, sino por el hecho de respetar el medio ambiente.
    Transporte+embalaje no es una buena combinación para el medio ambiente.

    A mi no me parece una buena razón la de evangelizar para pedir cd`s. Desde mi humilde punto de vista, y sin ofender claro esta. Te lo puedes descargar, grabarlo y pasarlo a un colega, que es lo que hago yo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que por eso habrán puesto la cuota.

    Lo de grabar los cd y pasarselos asi a un amigo, mi experiencia me dice que ni lo prueban.

    Los cd serigrafiados y enviados por canonical dan más la sensacion de profesionalidad, ademas de que causan el efecto "me estan regalando algo, mola". Ya os digo, esa ha sido mi experiencia desde que existe el shipit.

    Habre regalado unos 10 cds de canonical, 5 ahora son usuarios de ubuntu. Más de 10 (seguro) habre regalado grabados en cd... Creo que solo un par de esos amigos lo probaron si quiera. Quizá fue mala eleccion de esos amigos quiza el efecto de "mola". No lo sé. Lo que si se es que no voy a regalar más cd a no ser que me los pidan.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que no estoy solo yo tambien tenia a mi gente acostumbrada a darles sus cd's pero ahora pues ayudar a Ubuntu bajar los cd's y poner algo de creatividad para seguir regalandolos.

    ResponderEliminar
  7. laliperro22:33

    Yo lo he probado con 4 amigos. Uno incluso se pasó a Kubuntu, otro ni siquiera lo probó, y los otros dos lo probaron, pero a la menor dificultad se tiraron para atrás. El problema desde mi punto de vista es que la gente no es consciente de que Windows, Office, Nero, etc, son de pago. Ni siquiera he podido convencer a mi hermano, porque simplemente pasa de complicarse mínimamente la vida.

    Pero bueno, creo que cada día la comunidad es mas grande, gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando yo residia en Peru aun usaba Debian. Teniamos un pequeño grupo que se dedicaba a descargar las iso y grabarlas en cds bajo demanda. Si no tenias adsl o tiempo te los cambiabamos por 2 cds virgenes por cd con Debian.

    El Cd sobrante lo destinabamos a evangelizar.

    Podriamos pensar en hacer esto con Ubuntu?

    ResponderEliminar
  9. Estaría bien, nuestro propio shipit, pero sin ship ni shit ;)

    ResponderEliminar
  10. Estoy tanto de un lado como de otro, aunque comprendo el motivo por el cual Canonical haya limitado los pedidos, y en si, es casi lo mejor que puede hacer.

    Para los que estamos aquí, la mayoría disponemos de conexión, así que, deberíamos poder descargar y grabar cualquier distribución de GNU/Linux.

    Y ya para terminar con los "evangelizados", he llegado al punto que si el usuario a "evangelizar", pasa olímpicamente del asunto, yo llego a pasar olímpicamente de él. Ale, para algunos GNU/Linux es complicarse la vida, para mí, el tener que preocuparme de cortafuegos, antivirus, y siguiente, siguiente, mas esos métodos antiguos de actualización, es complicarme la vida (ya no hablo del método Jack Sparrow, que depender de eso es un coñazo eterno).

    ¡Saludos!

    PD: Estos días ya tendré movida con que el portátil de mi padre se actualice correctamente :)

    ResponderEliminar
  11. Practicamente reinscribete en la pagina y podras pedir nuevamente los CDs, yo lo hice y ya pedi mi ubuntu /kubuntu y server

    ResponderEliminar