06 mayo 2010

Tutoriales


Creo que he dado con una posible solución para que a los que le interese visiten el blog, sin cortar la entrada ni nada de eso.

En el blog en sí no vais a notar nada extraño, todo seguirá como hasta ahora, noticias, nuevos programas, cosas útiles, mis locuras varias, jeje, vamos como de costumbre. Pero lo tutoriales un poquito más elaborados van a ir ahora en su lugar correspondiente, dentro de los tutoriales de ociolinux.

Esto es bueno para mi, ya que estos tutoriales no van a tener feed (al menos no el mismo que ociolinux), así quién quiera verlos tendrá que pasarse por el blog (así ve si lo redecoro...), pero a la vez es bueno para vosotros, porque tendréis un sitio para ir a buscar los tutoriales directamente, los tendréis todos unificados y os tocará rebuscar entre todo lo demás.

El primero de los nuevo lo podéis encontrar aquí, una solución al problema de facebook con Spotify en Ubuntu.

¿Que os parece la ídea?

Recordad que seguimos en obras. Gracias.

2 comentarios:

  1. Me parece una gran idea, pero dales mas difusión publicando una entrada en feed de los nuevos tutoriales.

    Animo con el blog

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que lo hagas, justo en estos momentos en que he decidido dejar de hacerlos en mi blog durante una temporada larga, porque tengo poco tiempo para eso. Te recomendaré a mis lectores como alternativa.

    Eso sí, prueba siempre lo que explicas para comprobar que funciona. Siempre puede haber algo que se te pase por alto, y siempre es bueno aportar tu propia experiencia y capturas de pantalla.

    Saludos y que se te dé muy bien.

    ResponderEliminar