13 mayo 2010

WingedBox o el Dropbox de mi colega


Jejeje, tras el simpático título de la entrada se esconde un nuevo sitio web dónde poder compartir archivos o guardar los tuyos propios para tenerlos accesibles desde cualquier lugar, e incluso tenerlos como una especie de almacén online de archivos "que no quiero perder en caso de desastre en el ordenador", vamos estilo copia de seguridad.

Este nuevo sitio, WingedBox, tiene claras ambiciones sociales, ya que uno de sus fuertes es poder compartir archivos con tus amigos. Una ventaja que tiene este nuevo servicio es que los megas que tus amigos usen dejándote ahí datos tu no los perderás.

Comentar que este es un proyecto de uno de mis amigos virtuales lectores de este blog, Kikorb. Y espero que le vaya muy bien con el.

El sitio aún esta en pañales, pero promete... entre otras cosas nos prometen una aplicación para Linux, además de clientes para android y distintas plataformas móviles (y supongo que Windows y Mac).

Así que sin más corred y registraos gratis, que nos regalan 2 Gigas por la cara.

Web del proyecto Wingedbox

3 comentarios:

  1. Vaya!

    Mil gracias por la entrada. Has explicado mejor que yo la esencia del proyecto... igual queda una plaza vacante para alguien de marketing, jeje.

    Muchas gracias, con que te vaya convenciendo y ganemos un usuario como tú me conformo.

    PD: Una de las cosas que haremos pronto será liberar una API para que cualquiera pueda hacer un cliente de la aplicación... quien sabe, igual mejor que nosotros.

    En fin espero que vaya andando y puedas tener más noticias. Lo dicho, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa que lo diga en esta nota que no tiene relación pero no encontre tu correo para decirlo. Tendremos steam para linux http://www.goplok.com/steam-para-linux-en-los-proximos-meses/

    Saludos de un linuxero que te sigue.

    ResponderEliminar
  3. Ahora damos hasta 4Gb de almacenamiento gratuito. Entre hoy y mañana se deberían actualizar todas las cuentas a esta nueva capacidad.

    Esperamos mucho feedback. Hemos añadido la posibilidad de elegir un fichero como privado y tambien como publico (enlace de descarga para todos, incluidas personas no registradas)

    Esperamos que os vayan gustando las mejoras/cambios. ;)

    ResponderEliminar