Así que he instalado un complemente en Firefox que la verdad me está dando buenos resultados. Se trata de FlashBlock, que como su nombre indica me bloquea los contenidos en Flash, a no ser, claro está que yo quiera verlos, que para eso solo tengo que hacer click sobre un Play que aparece en el lugar del Flash.
Con esto, además de bajar el consumo del navegador nos ahorramos un montón de distracciones y publicidades molestas en Flash, del típo ¿cuando vas a morir? o cosas así... que se reían en nuestra cara.
De momento me mantengo a la espera de la versión 4 de Firefox, que según tengo entendido consume mucho menos que la actual.
Instala FlashBlock desde aquí.
Yo vengo usando ese plugin desde hace un tiempo. Sin embargo no estoy seguro de que funcione como uno piensa. Yo creo que recién DESPUES de cargar el Flash, lo bloquea y pone el cuadrito para habilitarlo. Digo esto porque he cargado páginas y he visto flashes del contenido en flash mientras se cargaba y después ver cómo se "tapaban" con el flashblock. Más allá del ahorro o no de recursos, es muy cómodo para descontaminar la navegación. Algo así como el adblock pero para cosas en flash.
ResponderEliminarSaludos
para lo que comentas te aconsejo Opera turbo, ni te carga flash, fotos baja resolución,etc..
ResponderEliminarademás va bien con blogger.
Flashblock y Adblock Plus son fundamentales para quien usa Firefox.
ResponderEliminarTambién BBcodeXtra y Downthemall...
Saludos!