16 junio 2010

Más megas en WingedBox


Nuestros amigos de WingedBox nos dan ahora 4Gb de almacenamiento gratis, multiplicando por dos las anterior oferta. Si ya tenías una cuenta de 2Gb no te preocupes, se te habrá actualizado sola.

Además del aumento de almacenamiento también se ha añadido la opción de conservar archivos como privados o bien ponerlos como públicos. Si lo usáis os gustará.

Solo me pregunto... ¿para cuando un api para que los programadores podamos/puedan hacer un software para Linux u otras plataformas?

5 comentarios:

  1. Ayy la API está en camino (muy avanzado) pero faltan un par de servicios por implementar para poder hacerla pública.

    Tal y como va quedando hacer un cliente va a ser muy sencillo a la vez que potente, pues va a permitir lo mismo que la web... incluso más, dado que no estarán limitadas las subidas simultaneas.

    En cuanto tengamos la API para publicar lo notificaremos.

    Mil gracias por seguir el servicio y darlo a conocer. Estamos muy contentos con la evolución y el crecimiento del mismo. Cualquier cosa que tenga para mejorar... estamos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. Dios, eso es velocidad... Os he puesto una pequeña publicidad en la parte de abajo. Ya me dices si os gusta.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, cuando esté la api intentaré hacer un cliente para iphone, que estoy ahora con el sdk de iphone.

    ResponderEliminar
  4. primero os felicito por el blog, muy bien llevado (Y)..

    segundo quisiera saber si es posible subir archivos grandes a wingedbox, pues he estado intentando subir un grande ((dicese 2.2 gb)) y no lo he conseguido....

    ResponderEliminar
  5. Hola

    No tenemos restricción en el tamaño del fichero pero normalmente fallan las subidas grandes porque las conexiones y los navegadores no están preparados.

    Pronto tendremos herramientas para escritorio que son más estables.

    La API ya mismo está, y hacer un cliente va ser tan sencillo como 4 o 5 llamadas al servidor y trabajar con el xml de vuelta... sencillisimo vamos.

    Un saludo y gracias por la publicidad. Toda ayuda es poca ya que no podemos competir con los grandes de San Francisco y nos viene bien que se difunda el servicio (que a mí y no es porque sea mío me parece sencillo y bueno)

    Un saludo grande :)

    ResponderEliminar