11 enero 2013

BodhiLinux y 1000+ seguidores! gracias a todos

Comenzamos este año con la noticia de alcanzar los 1000+ seguidores en twitter @ociolinux http://www.twitter.com/ociolinux y es algo que quiero agredercerles a todos y decirles que seguiremos manteniendo el blog lo mejor posible, por el momento estoy probando Bodhilinux 2.2.0 y estas son algunas de las caracteristicas mas notables que he hallado:
BodhiLinux viene con e17 lo que lo hace una distro muy rapida tanto al iniciar como al apagar, creo que hasta el momento es la mas rapida que he probado. Es muy liviana en todo sentido. No trae software preinstalado excepto por synaptic, midori(web browser), leafpad(editor de texto) y LXTerminal. Esto me ha permitido instalar las aplicaciones que deseo usar a mi gusto, Google Chrome,  VLC, dropbox, gimp 2.8, sublime text 2 entre otras.

Y eso es genial pues no tendremos aplicaciones que no queramos o no utilicemos pues en la mayoria de distribuciones vienen demasiadas aplicaciones que nunca llegamos a usar.


Otra caracterisitica importante es el lanzador de aplicaciones 'Run Everything' que se activa con la tecla super + espacio, que permite lanzar aplicaciones y abrir documentos de manera rapida.

Y por ultimo el previsualizador de archivos que viene incorporado al Enlightenment File Manager es genial para casi cualquier archivo incluyendo videos y audios, con solo posicionar el puntero sobre cualquier archivo.

Eso es todo por el momento, pronto hare un post final de BodhiLinux, uno pequeño de fudubuntu y al final planeo uno de Majaro y otro de Ubuntu Gnome Remix

Si deseas instalar BodhiLinux http://www.bodhilinux.com/

1 comentario: