17 agosto 2007

La tentación

Lo reconozco, soy Gnomero o como se diga, y desde la versión 2 de Gnome estoy aún más enganchado a este escritorio.

¿Porqué? pues bien, en sencillo, KDE me recuerda demasiado a Windows, y el aspecto me tira un poco para atrás, pero parece que todo eso va a cambiar con KDE 4... Bueno, realmente la filosofía de trabajo basada en hacerlo "a lo windows" no creo que cambie demasiado, pero la apariencia y la usabilidad parece que van a mejorar mucho, y es que como me voy a poder resistir a esto:


Si es que es muy bonito, así que cuando salga la versión definitiva no voy a poder evitarlo y seguramente lo probaré, pero ¿para cuando un Gnome 3?

Sí, ya se que no faltará mucho para que empiezen, pero KDE 4 está tan cerca... y es tan bonito...

3 comentarios:

  1. Hijo del Opio16:46

    Pues no te desesperes mucho, pues cuando salga KDE4, y mejor aun , se empiecen a implementar ese tipo de cosillas pasara mucho tiempo, yo creo que recien cuando aparezca Ubuntu 8.10 recién va a estar lo bastante maduro como para verse asi XD

    Por lo demás, lamento decirte que si esperas muchos cambios con Genome 3, lo mas probable es que te lleves una decepción, ya que por lo que he escuchado poco y nada de cambios va a tener, al menos externamente.

    Hasta creo que XFCE va a estar mas avanzado en un tiempo mas que Genome.

    ResponderEliminar
  2. Dicho lo cual sigo diciendo lo mismo... la tentación... kde 4

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:33

    A mi me gustan los dos entorno cada uno por sus razones. Pero discrepo como usuario veterano sobre todo de KDE que hagan las cosas a lo windows (del cual sufrí) casi todas las versiones, o que se parezca más que otro entorno gráfico al windows. Creo que es un falsa impresión al ver una barra abajo por defecto y poco más. En usabilidad no se parece más que otros. Y en 3 click ya no se parece en nada ni el kicker a windows en lo poco que puede parecerse, si ves mi escritorio tiene más de MACOSX que de KDE. Eso si hay alguna cosilla de usabilidad que me gustan más de Gnome. Y el pesado este uso: practicamente todas las versiones de Windows menos vista, OS DOS, MacOS 6 y algunos superiores como MacOSX, msdos, pcdos, y linux desde el 95-96 apróx.

    ResponderEliminar