06 febrero 2008

Chicas Linuxeras V.3.0.0

Bueno, esto ya se ha intentado antes, y antes, antes que esa, pero voy a volver a intentarlo, ya que ahora no me podréis chinchar diciendo que esta iniciativa es para ligar... jeje, ahora estoy casado, por lo tanto soy inmune a ese tipo de especulaciones. Bueno, otro motivo para hacer una revisión de este llamamiento es el aumento de visitas y comentarios de Ociolinux (por lo que estoy muy contento), así que si más:

Esta entrada no tiene valor informativo, sino reivindicativo, y lo que quiero es que todas las lectoras de este blog dejéis un comentario para que sepamos que estáis ahí, que usáis linux tanto o más que lo hombres, ya que de momento (si se me ha pasado alguno lo siento muchísimo) solo los hombres me han dejado comentarios.

Ale, ahí queda eso.

27 comentarios:

  1. Estoy seguro que solo vas a obtener un comentario solidario de tu mujer. En el mejor de los casos puedo decirle a mi mujer que te escriba algo (usa ubuntu obligada pq es lo unico que tengo instalado en casa) pero no tiene ni idea de lo que es un sistema operativo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo creo que esas chicas son un mito.

    Pero bueno, si realmente existen: bienvenidas sean.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. xDDD, gracias por el intento dbarelli, pero eso sería hacer trampas.

    ender... mito mito, lo que se dice mito no puede ser...

    ResponderEliminar
  4. No somos un mito, si existimos y bastantes .. uso Ubuntu y no por obligación XD

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida. Me alegra mucho saber que estás ahí, y al igual que tú, muchas más.

    Chicos; habrá que ir dejando lo del mito.

    ResponderEliminar
  6. Soy administradora de sistemas (Linux y BSD, of course) y desarrolladora de una distribucion de Linux Embedido para Think Clients. Ahí es ná. ;)
    Mi experiencia en UNIX empezó allá por el 87 en la Universidad con MINIX.
    Mi cv laboral empieza en el año 91.
    Actualmente, además soy madre de 2 niñas de 11 y 9 años usuarias de Ubuntu.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Milana, encantado de verte por aquí, ya te vi esta mañana por blog de Viktor, gracias por pasarte a saludar y demostrar que linux no sabe de sexos.

    ResponderEliminar
  8. es que si supiera de sexo ya sería la hostia ... :P

    ResponderEliminar
  9. juancarlospaco01:17

    Yo conosco Chicas Ubunteras, pero ni a palos entran en blog como estos, muchas dual-boot tambien.

    ResponderEliminar
  10. Yo empecé a usar Linux en mismo dia que salió Ubuntu 7.10,y aunque al principio me resultó extraño enseguida le pillé el truquillo y le di a Linux casi todo mi disco duro.Ahora ya no salgo de aqui,jaja.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida también Novatilla. Le acabo de echar un vistazo a tu blog y tendrías que cambiarle ya el nombre, lo de Novatilla ya no te pega xD.

    ResponderEliminar
  12. bueno, aunque comentemos pocas, si que existimos. Ademas, cononozco a mas de una chica linuxera convencida... cada día somos más!!

    ResponderEliminar
  13. Olvide comentar que estoy por aportar al mundo con una nueva usuaria de linux. En pocos dias abra nacido mi primer hija, la cual obviamente aprendera el arte de linux desde sus mas inocentes años.
    Sumado a esto recuerdo que la directora de catedra de mi facultad (la cual estimo debe tener unos 40 y algo de años) es usuaria de linux, escribo en su nombre.

    ResponderEliminar
  14. dbarelli, mi enhorabuena.

    Esto es un Spoiler, porque aún no lo he anunciado (en el blog), pero yo también voy a ser Papá, de un niño, que seguro pasará a engrosar la lista de linuxeros.

    ResponderEliminar
  15. Neldoreth, dale a tu niño dale mejor una raqueta de tenis y amárresela a la mano con cinta aislante. :P
    Se gana más, el reconocimiento es masivo y anuncias champú. :D

    ResponderEliminar
  16. ¿Y por qué no un champú libre para linuxeros? xDD

    ResponderEliminar
  17. Ah, y por cierto, retiro lo del mito, que por supuesto iba de coña; si sois Legión, y todo :P. Hay más de las que os haceis notar a simple vista eh.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Darle una raqueta es una idea buenísima, y si el quiere lo haré, pero cuando llegue a casa y se ponga a leer los emails de l@s fans lo hará usando evolution o thunderbird en su maravilloso Ubuntu 23.04 xDDD (Lo menos)

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, otra linuxera por aquí, :)

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy usuaria de GNU/Linux :D.

    Saludos desde El Salvador :D-

    ResponderEliminar
  21. Dos más, quien dijo que no estabais ahí. Bienvenidas Kelp, y Gaby

    ResponderEliminar
  22. Débora10:17

    Yo también soy usuaria de GNU/Linux. Lo comencé a utilizar por curiosidad, no sabía nada de su filosofía. Aunque también tengo instalado el Windows Vista, prácticamente éste último ya no lo utilizo. Aunque sí que batallé en configurar la conexión inalámbrica de internet (y también batallé con la resolución) en Ubuntu, pero al fin, ya no recuerdo cómo, pero quedó. Aquí un pantallazo.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo00:48

    Hola solo para q sepan q no solo los hombres usan linux, habemos muchas mujeres que lo utilizamos solo q por supuesto no preguntamos tanto como los hombres dado q ntras buscamos leemos y usamos en resumen somos practicas y muy buenas

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20:46

    Esto es una chica Ubuntu !!!! http://bp2.blogger.com/_g2WQ01I2kgo/R6quxgQoJUI/AAAAAAAAAUk/e-YdEjAHLbs/s1600-h/chica_ubuntu.png

    ResponderEliminar
  25. Kakashi17:06

    La felicito chicas, si están interesadas en Linux es porque ya no quieren ser unas mortales comunes y corrientes.

    ResponderEliminar
  26. hola me cambie a linux por necesidad, pero ahora que se mas de el es lo máximoo, claro que aun poseo algunos problemillas como veo q le pasa a todos los novatos jeje. Pero no me desanimo ya estaba harta del win, y me encanta poder arreglarlos o muchas veces empeoralos yo misma.

    ResponderEliminar
  27. Se bienvenida a este mundillo. Veo que este hilo no se ha olvidado y que cada vez sois más las chicas linuxeras.

    De nuevo bienvenida.

    ResponderEliminar