29 marzo 2008

Lo peor que le puede pasar a Gutsy


Lo peor que me puede pasar con Gutsy a falta de un mes para la salida de Hardy es que empiece a funcionar malamente... y es que desde hace unos días el acceso a las unidades montadas ha empezado a fallar, dejando Nautilus más tirado que una colilla.

Es muy probable que me lo cargase yo intentando hacer un invento con KDE 4 (sí, aún sigo los progresos de este escritorio).

Así que ahora me toca esperar con el sistema cojo hasta que salga Hardy, porque yo paso de volver a instalar Gutsy, ya que su hermano mayor esta por llegar y no tengo muchas ganas de hacer el mismo proceso dos veces en un mes (por eso precisamente no uso windows).

6 comentarios:

  1. Anónimo20:08

    Siempre puedes ponerte ya la nueva version. Yo llevo ya una semana con ella y no me puedo quejar. Algun fallo que otro algo misterioso y unas cincuenta muy mini actualizaciones diarias
    Pero estar con un sistema cojo hasta que salga pues no se yo... yo no aguante. total para ir cojo mejor con la beta que asi la veo antes. y de momento muy poca cojera por ser beta

    ResponderEliminar
  2. De momento lo sobrellevo lo mejor que puede, en lugar de usar Nautilus, cuando me acuerdo uso Dolphin, ya que el explorador por defecto de KDE 4 no me falla...

    Misterios oye.

    Instalarme la beta sería versionitis 0.5... y no se si quiero dejarme llevar ya por ella. Seguramente esperará un par de semanas, y luego me rendiré a mi versionitis crónica.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:35

    Yo la beta me la bajé para probar el LiveCD, más que nada para ver las novedades (no puedo esperar a la versión final jeje), y la verdad es que iba de perlas, pero claro, de probar el LiveCD a actualizar tu sistema y darle caña de verdad... hay un gran paso.

    p.d.:

    "Lo PERO que me puede pasar con Gutsy..."

    "dejando Nautilus UN más tirado que una colilla"

    ;)

    ResponderEliminar
  4. xD

    Gracias Mikelete, se me iba la cabeza; estaba intentando solucionar el problemas según escribía, así que....

    corregido.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:16

    Pues nada, porque no haces lo que yo? instalas shift linux, y ya esta :) es una variacion mas de ubuntu pero usando la 8.04 y la verdad que de estabilidad bastante bien, 0 problemas por ahora.

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a probar Shift Linux.

    Ya que al final he sucumbido a mi versionitis, he instalado 8.04 y al principio todo ok, pero después de la primera actualización, la wifi murió.

    ResponderEliminar