01 julio 2009

KDE 4.3 RC1 en la calle


Si te gusta KDE 4 te encantará su versión 4.3, aunque tendremos que esperar todavía un poquito ya que de momento es solo una versión candidata a final, la primera para ser exactos... así que quizá si la usas para trabajar no sea demasiada buena idea instalarla, pero si lo que realmente quieres es trastearla un poco poder decir que has sido de los primeros en disfrutar del nuevo "artwork" ya integrado en plasma o disfrutado del tema por defecto "air", hoy serás feliz... bueno, hoy o quizá mañana ya que de momento no he podido encontrar una manera "sencilla" de instalarlo, habrá que esperar a que nos preparen un buen repositorio para instalarla, si conocéis alguno, soy todo oídos.

Os dejo un vídeo con las novedades que nos depara esta nueva versión:



La verdad es que yo pasé la mayor parte del tiempo en KDE 4.1/4.2 mientras usé Intrepid, pero ahora con Jaunty he vuelto de nuevo a Gnome, eso sí, en cuanto pille un buen repositorio con la RC de la 4.3 la cosa puede volver a cambiar.

Visto en KDEBlog.

1 comentario:

  1. Aunque no tenga Ubuntu en el sobremesa (sí en un portátil que anda por casa) creo que preferiría esperarme un mes a no intentar "liarla parda".

    Supongo que algunos de los que no usamos KDE4.x todavía, será porque buscamos más estabilidad, por lo que la espera está garantizada.

    Saludos.

    ResponderEliminar