21 septiembre 2009

Riddick: Escape from Butcher Bay en Wine





Continuamos con otro vídeo de DaweyYT que nos muestra lo que es capaz de hacer wine, esta vez en una máquina con Arch.

Se trata de Riddick: Escape from Butcher Bay, un juego en 3D en primera persona que nos narra una nueva aventura de ester personaje, Riddick, el cual me parece una pasada desde que lo viese por primera vez ya hace algunos años en Pitch Black. Por cierto, gran película si no la has visto todavía.

5 comentarios:

  1. Anónimo17:22

    Sinceramente no se como hacen para jugar en linux, todos los intentos que hice con wine y los miles de juegos que tengo fueron fallidos, siempre algun problema o otro hicieron que jugar en linux me sea imposible...

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay tutoriales que nos ayudan a configurar los juegos para que funcionen así de bien. Además necesitamos un ordenador con una gráfica que nos funcione al 100%.

    Sigue intentándolo, verás como lo logras.

    ResponderEliminar
  3. laliperro19:00

    A mi me funcionaron el Hearts of Iron 2 y el WOW, solamente haciendo doble clic al exe, pero desde entonces he probado un monton de juegos haciendo doble clic al exe y no me tiran. Supongo que habra buscar por ahi los tutoriales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:27

    el unico tutorial es instalar directx con winetricks, y ya te funcionan la mayoria de los juegos

    ResponderEliminar
  5. Yo he jugado a muchos juegos usando wine y cedega, ej: Oni, Fable, Mount & Blade, Live for Speed, Lugaru, Phantasy Star Online, Evolva, Vampire the Masquerade Redemption, L4D, etc...

    ResponderEliminar