05 mayo 2010

Nuevo Spotify en el nuevo Ubuntu


Como sabéis ahora Spotify esa "estupenda" radio de internet "gratuita" con publicidad o de pago sin ella ahora se está volviendo más social que nunca, además de coger todas nuestra música y pretender convertirse en nuestro reproductor Mp3 por defecto.

Pues bien, nosotros no nos podemos quedar sin esta nueva versión en nuestra nueva versión de Ubuntu, así que vamos a instalarlo.

Lo primero será descargar el cliente (ojo, necesitas invitación o estar ya registrado), desde spotify. Luego instalamos wine (si es que no lo teníamos ya), para ello podemos ir a ubuntu software center o bien abrir una consola y teclear:
sudo apt-get install wine

Una vez tenemos estas dos cosas, solo tendremos que ejecutar el instalador de Spotify usando wine, el programa se instala y funciona de lujo. Tan solo he tenido un problema y ha sido a la hora de conectar con mi facebook, y es que no me identificaba el usuario, me lo pedía una vez tras otra... no sé si será cosa de la cuenta o tendrá algo que ver con ubuntu.

Suerte a todos y a disfrutar de la buena música online.

La solución al problema de Facebook y los archivos locales aquí.

2 comentarios:

  1. Primero felicitarte por el cambio del blog... siempre es bueno un cambio de ropa cada cierto tiempo :P! lo unico que e notado es que el color de la letra para publicar un comentario esta muy claro y casi se pierde con el fondo del blog
    en este enlace http://www.webupd8.org/2010/05/get-new-spotify-043-to-work-with-ubuntu.html esta la solución para el problema de spotify con el facebook y los archivos locales

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pasado al Grooveshark. No hace falta andar con el Wine.

    ResponderEliminar